Eventos‎ > ‎

Alumnos/as de primaria visitan las instalaciones del grado superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

publicado a la‎(s)‎ 25 oct. 2017 23:46 por SECRETARÍA SC
Un año más, hemos disfrutado de la visita de varios grupos de alumnos de Primaria del centro, que han venido a ver las instalaciones de nuestro ciclo de Eficiencia energética y energía solar térmica.

Desde el punto de vista del curriculum educativo de Primaria, el objetivo de estas visitas es ver de primera mano fuentes de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente (solar térmica, solar fotovoltaica y minieólica).

Sin atisbo de duda, que los alumnos puedan ver y experimentar con componentes y equipos reales, les hace complementar sus competencias y destrezas de forma muy práctica. Para nuestros alumnos del ciclo de Eficiencia energética y energía solar térmica, que han sido verdaderos "profesores por un día" al transmitirles a los niños los principios científicos de funcionamiento, les supone una gratificante experiencia al sentirse anfitriones de sus estudios.
 
Desde estas líneas agradecemos a los profesores de Primaria la confianza que han depositado en nosotros para esta bonita actividad. Y los profesores del ciclo a su vez, hacemos llegar a nuestros alumnos el agradecimiento por liderar esta tarea y llevar a cabo acciones divulgativas que permiten dar a conocer las indudables bondades de las energías renovables. Un abrazo a todos
Comments