Eventos‎ > ‎

Comenzando a trabajar.-

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2013 9:11 por Jesús Holgado
Antes de que lleguen los alumnos al Colegio todo el personal del Centro hemos tenido un encuentro para ir preparando el trabajo que vamos a desarrollar a lo largo del Curso 2013-2014.

Hemos comenzado con una Eucaristía para pedir la ayuda y fuerza de lo Alto en todo lo que hemos de realizar en los próximos meses. Y no hay otro camino que seguir las huellas de Don Bosco, que lo hizo efectivo gracias a su espiritualidad. Si Dios está presente en nuestras vidas llevaremos a cabo con éxito la labor que nos proponemos con nuestros alumnos.

A continuación, en el salón de actos recibimos el saludo del Director General. Nos animó a centrar nuestro trabajo, una vez más, en la espiritualidad de Don Bosco. Recordó a los ausentes y dio la bienvenida a los que se incorporan este Curso. Y nos animó a seguir en el trabajo emprendido anteriormente: la ley de Calidad, el método bilingüe que se amplía, la presencia-diálogo con los alumnos.

La notificación de algunas obras necesarias en el Colegio, de algunas bajas por maternidad, de la marcha de los problemas sobre el Concierto…

Y así se da por inaugurado el Curso 2013-2014.

Seguidamente sigue la reunión del Claustro.


Comienzo


Comments