Eventos‎ > ‎

COMUNIDAD EDUCATIVO-PASTORAL EN CLAVE DE ADVIENTO

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2015 2:03 por SECRETARÍA SC
En Salesianos Carabanchel nos preparamos para la Navidad. Eso es el tiempo litúrgico del Adviento, un poner a punto el interior para festejar como se merece que Dios se quiso hacer hombre para mostrarnos el camino de la felicidad.
Toda la Comunidad Educativo-Pastoral está invitada a realizar este camino hacia Dios.
  • Para las familias, el pasado viernes 27 de noviembre, hubo un encuentro de oración en la Capilla del Patio. Padres y madres, animados por los Salesianos Cooperadores, nos juntamos para orar por nuestros hijos. Fue un encuentro sencillo y a la vez profundo.
  • Ayer, los profesores y el PAS, pudimos encontrarnos a mediodía para tener una Celebración de inicio del Adviento. Desde la figura de Juan el Bautismo y ante la corona de Adviento comenzamos este tiempo litúrgico de una manera consciente y espiritual.
  • A lo largo de estas semanas previas a la Navidad, todos los alumnos y alumnas del Centro, tendrán oportunidad de vivir el Adviento y prepararse cristianamente a la Navidad. No tiene sentido vivirla desde otro punto de vista. "Buenos días" especiales, campañas solidarias, tutorías, celebración de la Reconciliación... todo ello nos llevará a Belén para permitir que el Niño Dios se encuentre a gusto en la "cuna" de nuestra vida.
¡Vivamos el Adviento! Recibamos al Señor que desea nacer en cada uno de nosotros.
Comments