Eventos‎ > ‎

Convivencia ESO-Bachillerato - Septiembre 2015

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2015 2:36 por SECRETARÍA SC
Todos los años a inicio de curso, el centro propone una convivencia a todos los alumnos y profesores de la ESO y Bachillerato.
Los objetivos de la convivencia de este año fueron trabajar las relaciones interpersonales y la conciencia de grupo; iniciar el nuevo curso desde una actitud positiva y constructiva en todos los ámbitos posibles (familiar, escolar, espiritual, personal, etc.) y celebrar toda la sección una eucaristía de inicio de curso. Con estos objetivos el viernes 25 de septiembre los alumnos de ESO y Bachillerato tuvieron un día de convivencia en el Cerro de los Ángeles.

Empezamos dicha convivencia con una Eucaristía para empezar el curso poniéndonos en manos de María. Acto seguido tuvimos una tutoría en la que se invitaba a los alumnos a mirar siempre hacia arriba y trabajar para conseguir nuevas metas. Una vez finalizada se realizaron juegos que habían sido preparados por los alumnos de Bachillerato. La convivencia terminó con la comida y el tiempo libre para que alumnos y profesores pudieran conocerse mejor en un ambiente distinto al del aula.




Comments