Eventos‎ > ‎

EL CENTRO JUVENIL CULMINA EL CAMINO DE SANTIAGO.-

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2016 3:11 por Jesús Holgado   [ actualizado el 27 jul. 2016 4:42 ]
150 kilómetros, 36 peregrinos, 7 etapas y muchas, muchas aventuras... Este podría ser el resumen en cifras del Camino de Santiago que han realizado los chicos y chicas del Centro Juvenil. Pero los números se quedan cortos para expresar todo lo que ha supuesto esta experiencia.
Partieron desde Abadín el 12 de julio, regresando a Madrid el 21. El Camino del Norte no es fácil, pero el esfuerzo, el compañerismo, la superación, la generosidad de unos con otros... han hecho que no solo se pudiera llegar a la meta, a Santiago, sino que la sensación unánime fuera la de haber vivido una experiencia espectacular.
Ha habido tiempo para todo: disfrutar de la naturaleza, saborear la amistad y el compañerismo, tener tiempo para uno mismo, rezar, conocer gente, hacer familia, disfrutar de alguna que otra ampolla... Además, en este Año Santo de la Misericordia, hubo posibilidad de ganar el Jubileo para uno mismo o para algún ser querido difunto. ¿Se puede pedir acaso algo más?
Es de agradecer la buena disposición de todos los participantes, la entrega absoluta, desinteresada y vocacional de los animadores y el cuidado siempre presente de Dios.
Ya no volverán a oír las expresiones: "mochilas al hombro" o "buenos días peregrinos", pero quedará siempre en la memoria de todos lo vivido durante estos días.
FELIZ CAMINO CONCLUIDO, FELIZ VERANO...

CAMINO SANTIAGO


Comments