Eventos‎ > ‎

CURSO PRESENCIAL NX PARA DISEÑADORES

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2012 7:28 por Javier Martín   [ actualizado el 3 oct. 2012 5:25 ]

Potencia, versatilidad y productividad para diseño

NX de Siemens PLM Software ofrece herramientas y tecnologías de diseño de última generación que ayudan a las empresas a transformar el desarrollo de sus productos. Estas innovadoras herramientas de diseño se pueden utilizar en cualquier fase del proceso de desarrollo, ya que integran a la perfección el diseño con las otras disciplinas que lanzan productos al mercado en un entorno gestionado y unificado.

Las herramientas de diseño NX son superiores en potencia, versatilidad, flexibilidad y productividad. Desde la innovadora herramienta Synchronous Technology, que aúna el modelado paramétrico y sin históricos, hasta NX Active Mockup para el diseño de montajes multi-CAD, NX ofrece tecnología innovadora que establece nuevos estándares de rapidez, rendimiento y facilidad de uso

El objetivo de este curso es formar técnicos con alta capacitación en una herramienta de diseño CAD de última generación y conseguir los conocimientos suficientes para  la creación y modificación de cuerpos sólidos, estructuras de ensamblajes, etc.

 

Ċ
Javier Martín,
3 oct. 2012 5:25
Comments