Eventos‎ > ‎

Fiesta de San Juan Bosco.-

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2014 10:00 por Jesús Holgado   [ actualizado el 30 ene. 2014 10:02 ]
Hoy, día 30 de enero, hemos adelantado en Salesianos Carabanchel la fiesta de Don Bosco, ya que mañana es día no lectivo, según la Consejería de Educación, por ser el Día del Maestro en todas las Autonomías.
Hemos comenzado honrando a San Juan Bosco en las diversas secciones del Colegio con una Eucaristía, recordando uno de los grandes amores de Don Bosco, con gran fervor, atención y respeto.
A continuación en los patios del colegio ha tenido lugar un baile en común realizado por los alumnos de Infantil y Primaria, un almuerzo de pan y chocolate para los más pequeños, juegos muy variados, premiados con puntos, encuentros deportivos, juegos de mesa y de salón, juegos de informática, y otros juegos culturales y de imaginación...
La participación de los alumnos ha sido masiva, ya que el profesorado en pleno ha preparado, movido y dirigido toda la actividad.
Al final de la mañana toda la Comunidad Educativa nos hemos dado cita en el polideportivo para compartir un refresco y un merecido descanso.

Don Bosco


Comments