Eventos‎ > ‎

FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA PARA EL CENTRO JUVENIL SALESIANOS CARABANCHEL

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2015 5:52 por SECRETARÍA SC
 Si el fin de semana pasado estuvo el Oratorio (5º-6º de Primaria y 1º-2º de ESO) de convivencia, éste lo ha estado el Centro Juvenil (3º-4º de ESO y 1º de Bachillerato). Han sido dos días aprovechados al máximo y que han dejado un sabor de boca excepcional en todos los participantes.


Comenzamos el sábado por la tarde teniendo un encuentro con las "Hermanitas del Cordero".
Son una Congregación recientemente fundada cuyo testimonio de pobreza, ayuda a los demás, alegría y juventud impactó a todos.


Como no podía ser de otro modo, tras esta visita vimos el derbi Real Madrid-Barca. Fue (independientemente del resultado) un momento muy agradable de compartir y estar todo el Centro Juvenil juntos. Todo lo anterior se desarrolló fuera del Colegio. Al regresar, reflexionamos sobre la experiencia con las religiosas, cenamos y tuvimos tiempo de jugar al padel o al fútbol.



Tras las "Buenas noches", como es tradición, disfrutamos de una película de terror.
El domingo amaneció muy pronto para nosotros, ya que el Equipo de fútbol-sala del Centro Juvenil jugaba a las 9:00. Todos fuimos a acompañarles. El frío no impidió una animación entusiasta. 4-4 fue el resultado.
De nuevo en el Colegio, hubo tiempo para la Eucaristía dominical, la reunión de grupo y el disfrutar de diversos juegos de mesa nuevos que a partir de ahora están a nuestra disposición.


Lo mejor de todo fue la actitud positiva que podía palparse cuando se veía al grupo. Es de destacar el fuerte sentido de pertenencia y el ambiente de familia que se respira.

Tenemos muchos motivos de agradecimiento a Dios. Entre ellos, todo lo que el Centro Juvenil está suponiendo en las vidas de quienes lo formamos.
Comments