Eventos‎ > ‎

LA ETAPA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARTICIPA EN EL ROAD SHOW.

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2014 1:26 por SECRETARÍA SC
El pasado día 26 de Noviembre de 2014, los alumnos de 1º de Grado y Superior junto con 2º de Grado Superior de Animación de Actividades físicas y deportivas, asistieron invitados por AESLEME (Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal) asistieron al ROAD SHOW, dentro de la campaña de Prevención de accidentes, una vez que el mes pasado se realizó en nuestro Centro una formación de Educación Vial.
El Road Show consiste en  recrear una noche de un joven, que comienza como cada viernes, en la discoteca con sus amigos y unas copas y finaliza con la tragedia ines
perada de un accidente de tráfico y sus consecuencias. Su éxito reside en su puesta en escena, ya que se trata de un espectáculo multimedia con efectos especiales e imágenes impactantes y en la fuerza de los testimonios reales de los protagonistas: joven temerario, discjockey, policía, bombero, médico de emergencias, médico de hospital, familiar de víctima y lesionado medular por accidente. Este Road Show se realiza en el Centro Integrado de Formación de Seguridad y Emergencias de Madrid (CIFSE). Ha sido una buena experiencia para nuestros jóvenes y profesores y un buen aprendizaje para su vida.

Gracias a la Asociación que año tras año nos
brinda este servicio y enhorabuena por esta interesante iniciativa.
Comments