Eventos‎ > ‎

PREPARANDO LA NAVIDAD

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2014 4:25 por SECRETARÍA SC
La Navidad está cada vez más cerca pero, aunque ya estén los adornos puestos, todavía no ha llegado. Seguimos en Adviento. A lo largo de estas 4 semanas previas a la fiesta del nacimiento de Jesucristo, nos preparamos para dicha celebración. En el Colegio Salesianos Carabanchel lo estamos haciendo de diversas maneras. Queremos resaltar dos de ellas, seguro que las más importantes:
  1. Espiritualmente: las diversas secciones han tenido oportunidad de celebrar el sacramento del perdón de Dios. A lo largo del jueves y viernes pasados han sido cientos los alumnos que han acudido al sacramento de la confesión para preparar su corazón. A esto hay que unir las diversas oraciones que han tenido lugar por cursos para preparar la Navidad.
  2. Generosamente: todo el Colegio está recogiendo productos para entregar a las familias más desfavorecidas del entorno. Juguetes, alimentos, productos de higiene... todo eso configura la Operación Kilo. Los alumnos quieren dar lo que otros no tienen. La participación está siendo muy alta, indicando la gran sensibilidad y generosidad que reside en la Comunidad Educativo Pastoral de nuestro Centro.
Todo va poco apoco ajustándose para que la celebración de la venida de Dios a este mundo sea como se merece: auténtica, generosa, profunda, cristiana...
Comments