Eventos‎ > ‎

SALESIANOS CARABANCHEL, UN COLEGIO GENEROSO

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2015 2:58 por SECRETARÍA SC
Así puede definirse a la Comunidad educativo-pastoral de Salesianos Carabanchel. Es un colegio generoso porque sus educadores, alumnos y familias son generosos. Los datos hablan por sí mismos.
Las dos campañas que en este año 2015 hemos tenido de recogida de fondos para las personas necesitadas han resultado todo un éxito:
  • En junio celebramos el JOMISAL (jornada misionera salesiana). A través de donativos particulares y, principalmente, de lo recaudado en la jornada deportiva de fin de curso pudimos enviar a las Misiones Salesianas 4.762,25 €
  • En octubre acabamos a realizar la campaña del DOMUND (domingo mundial de las misiones). La cantidad recogida y enviada para dicho fin asciende a 2.855,52 €
Son cifras muy altas que revelan gran generosidad y una solidaridad no común. Desde aquí damos las gracias a todos los que han contribuido con su donativo. Como Colegio Católico que somos no queremos permanecer indiferentes ante las necesidades de las personas que sufren necesidad. Educar en esta clave hace mejorar la sociedad.
Comments