Eventos‎ > ‎

Unción de enfermos.-

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2014 7:00 por Jesús Holgado   [ actualizado el 27 nov. 2014 7:04 ]
SANTA UNCIÓN en el día de MAMÁ MARGARITA
El pasado martes 25 de noviembre, aniversario de la muerte de Mamá Margarita, fue un día muy significativo para Salesianos Carabanchel: Cristina Tejerina (maestra y Coordinadora de Pastoral de nuestro Centro) recibió el sacramento de la Unción de Enfermos.
La celebración fue enormemente significativa y entrañable. La iglesia del colegio estaba llena: sus padres y hermanos... gran cantidad de amigos, salesianos, profesores, miembros del PAS, familias, alumnos de todas las edades... Todos querían estar con Cristina, rezar con ella, rezar por ella...
Las canciones, las flores, los textos... todo hablaba de alegría, confianza, vida... Nos metimos desde el principio en la celebración, comprendiendo con claridad que el centro de ella era Dios. Él, a través del sacramento, acompaña a Cristina de una manera muy especial en su enfermedad. Dios se ha hecho visible para decirle: "Cristina, no temas, estoy contigo".
Momento especial fue el de las palabras finales de agradecimiento. Su fe y confianza absoluta en Jesús son un ejemplo para todos nosotros.
Un regalo de Dios; eso es Cristina... eso fue la celebración...






Comments