Eventos‎ > ‎

UN COLEGIO ESPECIALMENTE SOLIDARIO

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2017 0:33 por SECRETARÍA SC
La solidaridad con los necesitados es una de las características que distingue a la Comunidad Educativo Pastoral de Salesianos Carabanchel. En coherencia con el mensaje cristiano que anima el Centro Educativo, es ejemplar la respuesta de alumnos, profesores y familias cuando se pide su ayuda para auxiliar alguna necesidad.
El curso pasado terminó con una Jornada Deportiva Solidaria en el contexto de la Campaña del Jomisal (Jornada Misionera Salesiana). Fue un día estupendo de diversión, ambiente de familia, deporte y generosidad. Todo el dinero que se recaudó se sumó a otras dos iniciativas, también solidarias, que se desarrollaron en el Centro (una paella y un concierto).
En total se reunieron 4.823,64€ que fueron enviados al proyecto misionero elegido para el curso pasado. En concreto, para sufragar los gastos de vivienda y formación de niñas víctimas del conflicto armado en Colombia.
Sintámonos todos orgullosos, una vez más, de nuestra respuesta cuando se trata de ayudar a quien tienen menos posibilidades que nosotros.
Comments