Eventos‎ > ‎

VIAJE A PARIS FIN DE ESTUDIOS 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 23:35 por SECRETARÍA SC
VIERNES 4 DE ABRIL

Pasamos la mañana en los alrededores del Louvre  e hicimos una visita panorámica por la ciudad para después de dejar las maletas en el hotel continuar con un paseo por el Sena en los llamados "Bateaux Mouches" donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de practicar el inglés con alumnos ingleses.

Viaje fin de estudios 4º ESO

SÁBADO 5 DE ABRIL

Pasamos la mañana en el Palacio de Versalles y conocimos la ciudad de Versalles.
Después del almuerzo regresamos a París donde comenzamos un recorrido en la Bastilla. Fuimos caminando por la orilla del Sena hasta llegar a  Notre Dame. Después de cenar, nos adentramos en el corazón del Barrio Latino para conocer el ambiente nocturno del París Iluminado.

DOMINGO 6 DE ABRIL

Comenzamos nuestra ruta en el Arco del Triunfo donde los alumnos pudieron ver la tumba del Soldado Desconocido. Hemos tenido la suerte de recorrer los Campos Elíseos sin tráfico al coincidir la celebración del Maratón de París. Al llegar a la Plaza de la Concordia, nos recogió el autobús y pudimos visitar el interior de Notre Dame. Después de comer, visitamos el barrio de la Opera: la Iglesia de la Trinidad, Plaza Vendome y la Madeleine. Después de cenar, pudimos descubrir la Torre Eiffel con su plena iluminación.