Eventos‎ > ‎

Visita de Mairi Vlachou, profesora de educación primaria en Londres.

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2016 0:56 por SECRETARÍA SC

¿Sabes que los alumnos ingleses no utilizan libros de texto? ¿y que tienen material gratuito durante toda la educación obligatoria? ¿Conoces el número de asignaturas que cursan estos estudiantes durante la etapa de educación secundaria? ¡Nuestros alumnos tienen la respuesta!


El pasado jueves 27 de octubre tuvimos la gran suerte de que nos visitara Mairi Vlachou, profesora de educación primaria en Londres. Ms. Vlachou visitó las clases de Secundaria y Bachillerato y nuestros alumnos tuvieron un encuentro muy interesante con ella, en el que, además de tener la oportunidad de poner en prácticas sus habilidades con la lengua inglesa, pudieron aprender cómo es la rutina de un alumno de secundaria en Londres y apreciar así las diferencias que existen entre nuestro sistema educativo y el suyo.

Cultivar el sentido de pertenencia a Europa y, a través de este, construir una ciudadanía más activa, pacífica y democrática, es una parte fundamental de nuestra entidad como Escuela Salesiana. Encuentros como el que tuvimos con Ms. Vlachou contribuyen a formar esos nuevos ciudadanos.

 Thank you, Ms. Vlachou!

Comments